Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue capturado por robo a oficinas de Turismo de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Jiutepec; lo acusan de haber hurtado equipo de cómputo de esa área municipal, en mayo de este año.

Jiutepec.- Un individuo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal por el delito de robo calificado, en agravio de la Secretaría de Turismo y Cultura de Cuernavaca, que fue cometido en mayo de este año.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el jueves 9 de mayo del año en curso cuando el ahora imputado –junto con otro hombre– ingresó a las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura, que se ubican en la calle Jalisco de la colonia Las Palmas, de donde ambos individuos se robaron equipo de cómputo.

Al verse sorprendidos por un agente de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar, los dos individuos huyeron con algunos aparatos electrónicos que sustrajeron del inmueble. Sin embargo, metros adelante fueron arrestados.

Tras lo ocurrido, ambos individuos fueron turnados ante el Ministerio Público, pero obtuvieron su libertad.

No obstante, una vez integrada la carpeta de investigación, el juez de la causa decretó la orden de aprehensión.

Fue la mañana de este miércoles cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a David “N”, de 43 años de edad,  comerciante y originario de Zacualpan, Estado de México, sobre la calle Mariano Matamoros de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Jiutepec.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asalto a joyería desata movilización policiaca
Sig. Jefe policiaco de Cuernavaca fue asesinado por la espalda

Hay 6583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.