Justicia
Lectura 1 '

Hieren a taxista al resistirse a un robo


  • Like
  • Comentar

Se negó a entregarles dinero a dos individuos que se hicieron pasar como pasajeros, en un fraccionamiento de Temixco; recibió un rozón de bala en el rostro.

Temixco.- Un taxista fue agredido de un rozón de bala en el rostro al oponerse a un asalto por parte de dos individuos, durante los primeros minutos del miércoles, en el fraccionamiento “Brisas” de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 00:30 horas de ayer, la víctima –Florentino “N”– fue auxiliada por agentes de la Policía Morelos y paramédicos, en el referido fraccionamiento.

El trabajador del volante tenía una herida en el rostro a causa de un rozón de bala, por lo que fue llevado a un hospital.

Respecto del hecho, el agraviado refirió que dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros lo golpearon y le dispararon, ya que se negó a entregarles dinero y objetos de valor.

Derivado de la agresión, el chofer perdió el control del vehículo Nissan Tsuru GS y se subió a la banqueta, tras lo que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,551,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en Zapata
Sig. Un joven se suicidó dentro de su casa

Hay 6267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.