Justicia
Lectura 1 '

No sobrevivió a las heridas que sufrió al ser arrollada


  • Like
  • Comentar

Una mujer de 61 años falleció en el Hospital Comunitario de Temixco tras haber sido atropellada por un vehículo en ese municipio.

Temixco.- Una mujer falleció en el Hospital Comunitario de este municipio como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellada por un vehículo.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del domingo, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos llegaron al nosocomio al recibir una llamada en la que daban a conocer el deceso a una mujer.

Al respecto, el personal de la FGE se enteró de que la hoy finada –Socorro “N”, de 61 años de edad– fue ingresada a dicho hospital derivado de un hecho de tránsito.

Asimismo, peritos llevaron a cabo las pesquisas para dar con el paradero de la persona que arrolló a esta mujer, la cual fue identificada por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver maniatado en Tetecala
Sig. Cayó de una azotea al recibir una descarga eléctrica

Hay 6709 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.