Justicia
Lectura 1 '

Localizan un cadáver en una casa en construcción


  • Like
  • Comentar

Se ignora la causa del deceso.

Jojutla.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una casa en construcción de la colonia Ampliación Nicolás Bravo, en este municipio.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las ocho de la ocho de la noche del sábado un vecino de la calle Nopalera de la mencionada colonia solicitó el apoyo de la Policía.
Al sitio arribaron varios  agentes, que entrevistaron a una persona, la cual manifestó que al entrar a su predio percibió un fétido olor y al buscar el origen  encontró un cadáver.
Los uniformados, al confirmar el hallazgo, pidieron la intervención de elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos.
Cabe destacar que la FGE no ha determinado la causa de muerte de este individuo, hasta que tenga los resultados de la necropsia; además, el cuerpo aún está en calidad de desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,879,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su taxi en la colonia Satélite
Sig. Atropellan a dos policías en el bulevar Cuauhnáhuac

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.