Publicado en Justicia Sábado, 30 Noviembre 2019 05:13

Encarcelan al yerno de la alcaldesa de Zacatepec

Escrito por

Zacatepec. - El director de Obras Públicas y yerno de la presidenta Olivia Ramírez Lamadrid fue detenido junto con otro funcionario, presuntamente en posesión de un vehículo de procedencia ilícita, en la cabecera de este municipio. 

De acuerdo con la información recabada por La Unión de Morelos, la noche del pasado jueves, la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizó la detención de Rafael Burgos Gutiérrez, quien dijo ser yerno de la presidenta municipal, Olivia Ramírez Lamadrid. 

Fue en la calle Allende, en la cabecera municipal de Zacatepec, cuando los oficiales detuvieron al conductor de una camioneta Mazda CX3, color blanco, modelo 2018, con placas V59BEK, de la Ciudad de México.

El vehículo tiene el reporte de que fue robado el 25 de septiembre del año 2019 en Coacalco, en el Estado de México. 

Luego de la detención de Rafael, al lugar llegó Bryan Ignacio Retiguín, quien habría cuestionado a la Policía  por la detención del director de Obras Públicas de Zacatepec y yerno de la alcaldesa. 

Sin embargo, Ignacio Retiguín también fue arrestado debido a que viajaba en una camioneta Nissan NP300, color gris, con placas de circulación NW52-55-A del estado de Morelos, la cual tiene – a juicio de los policías-  alteraciones en sus números de identificación. 

Finalmente, los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, bajo los números de carpeta JO-UERV/3590/2019 y JO-UERV/3591/2019.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.