Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encarcelan al yerno de la alcaldesa de Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Zacatepec. - El director de Obras Públicas y yerno de la presidenta Olivia Ramírez Lamadrid fue detenido junto con otro funcionario, presuntamente en posesión de un vehículo de procedencia ilícita, en la cabecera de este municipio. 

De acuerdo con la información recabada por La Unión de Morelos, la noche del pasado jueves, la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizó la detención de Rafael Burgos Gutiérrez, quien dijo ser yerno de la presidenta municipal, Olivia Ramírez Lamadrid. 

Fue en la calle Allende, en la cabecera municipal de Zacatepec, cuando los oficiales detuvieron al conductor de una camioneta Mazda CX3, color blanco, modelo 2018, con placas V59BEK, de la Ciudad de México.

El vehículo tiene el reporte de que fue robado el 25 de septiembre del año 2019 en Coacalco, en el Estado de México. 

Luego de la detención de Rafael, al lugar llegó Bryan Ignacio Retiguín, quien habría cuestionado a la Policía  por la detención del director de Obras Públicas de Zacatepec y yerno de la alcaldesa. 

Sin embargo, Ignacio Retiguín también fue arrestado debido a que viajaba en una camioneta Nissan NP300, color gris, con placas de circulación NW52-55-A del estado de Morelos, la cual tiene – a juicio de los policías-  alteraciones en sus números de identificación. 

Finalmente, los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, bajo los números de carpeta JO-UERV/3590/2019 y JO-UERV/3591/2019.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tres hombres en una tienda de abarrotes
Sig. Lo mataron a golpes en Ocuituco

Hay 5850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.