Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un policía estrelló su vehículo oficial contra una “ruta” 20


  • Like
  • Comentar

Un agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC) que se encontraba en estado de ebriedad chocó contra una “ruta” 20 en la colonia Mina 5 en el poblado de Chipitlán, en Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles, sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la referida colonia, un elemento de la PIC a bordo de una unidad oficial se impactó contra un vehículo del servicio público de la Ruta 20.
El responsable del choque fue arrestado.

La FGE señaló que se trata del agente Miguel Ángel “N”, de 31 años de edad, quien ingresó a la corporación en enero del año 2016 y que al momento del percance automovilístico conducía en estado de ebriedad.
La Fiscalía seguró que el policía cubrirá en su totalidad los gastos de los daños originados tanto al camión de pasajeros como al vehículo oficial en el cual se transportaba.
Destacó que a Miguel Ángel “N” se le inició un procedimiento ante la Fiscalía Especializada en Visitaduría y Asuntos Internos, la que integra la carpeta correspondiente para llevar el caso ante la Comisión de Honor y Justicia, para determinar la sanción que corresponda.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,276,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diez años de prisión por cobrar “derecho de piso”
Sig. Detienen en Tres Marías a dos asaltantes

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.