Publicado en Justicia Viernes, 29 Noviembre 2019 05:10

Encarcelado por amenazar a dos mujeres

Escrito por

Zacatepec. - Fue arrestado un joven que al que acusan de amenazar de muerte a una mujer y a su hija a las afueras de la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la cabecera de este municipio; además, entre sus ropas llevaba varias dosis de droga. 

De acuerdo con la información recabada por La Unión de Morelos, la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 17:30 horas, elementos de la Policía Morelos realizaban un patrullaje en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre, a la altura de la entrada del área de urgencias del IMSS, en la cabecera municipal de Zacatepec. 

En ese lugar, los oficiales fueron interceptados por una mujer, quien aseguró que un hombre la había amenazado de muerte a ella y a su hija, por lo que se inició la búsqueda del denunciado.

Hubo una corta persecución a pie que culminó a la altura del puente que cruza el río Apatlaco, debido a que el individuo cayó de manera accidental, según el reporte policiaco. 

Se trata de quien se identificó como Juan Pablo “N”, de 20 años de edad, quien presuntamente tenía en sus bolsas del pantalón siete bolsas de plástico con la droga conocida como "cristal". 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que se encargará de determinar su situación legal en las próximas horas. 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.