Publicado en Justicia Viernes, 29 Noviembre 2019 04:51

En Zacatepec se robaron una patrulla

Escrito por

Zacatepec. - Una patrulla de la Fiscalía General del Estado de Morelos fue robada durante la madrugada del jueves a las afueras de l domicilio particular de un agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en la cabecera de este municipio. 

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la camioneta robada es una pick up, Nissan, de color blanco, con número económico 1308, que estaba estacionada afuera de una casa ubicada en la calle Hacienda Vieja, en la cabecera municipal de Zacatepec. 

A las 08:30 horas del jueves, el agente de la  Policía de Investigación Criminal (PIC) de nombre Jorge D. D.,  adscrito al Grupo de Homicidios Zonas Sur Poniente, reportó a sus compañeros el robo de la camioneta. 

Con el apoyo de agentes de la Policía Morelos de varios municipios de la zona sur se implementó un operativo de búsqueda para la localización de camioneta, en la cual había equipo para realizar levantamientos de cadáveres y documentos oficiales de la Fiscalía General del Estado de Morelos. 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.