Justicia
Lectura 1 '

Un joven se quitó la vida en su habitación


  • Like
  • Comentar

Tenía 22 años y lo encontraron colgado dentro de una casa que se ubica en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Xoxocotla.- Un joven fue encontrado sin vida dentro de su casa, colgado a una viga metálica, en la cabecera de este municipio.

En relación con el hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 14:40 horas de ayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Agustín “N”, de 22 años de edad, quien falleció por asfixia por suspensión completa.

El joven fue encontrado sobre la cama de su habitación, donde sus familiares lo colocaron tras encontrarlo colgado con un pantalón de mezclilla que ató de su cuello a una viga metálica, en una vivienda que se encuentra en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro de la cabecera municipal de Xoxocotla.

Cabe mencionar que la Policía habría encontrado en la habitación un bote de plástico para pintura, dos teléfonos celulares y un envoltorio con marihuana.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un individuo por violencia familiar
Sig. Le robaron un auto afuera de su casa

Hay 6969 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.