Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un violador en Santa Catarina


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que hace siete años agredió a una mujer después de haber acudido a un baile, en ese poblado de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Un individuo que es acusado de violación fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en el poblado de Santa Catarina de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 25 de noviembre de 2012 cuando una mujer salió de su casa, que se ubica en el referido poblado, para acudir al baile de la feria del pueblo.

Al terminar el evento, la mujer decidió regresar a su casa caminando, de madrugada.

Sin embargo, a unos  metros  de llegar a su vivienda se percató de que alguien la seguía, por lo que apresuró su paso.

Al sentir más cerca la presencia de la persona, comenzó a correr. Sin embargo, el ahora imputado la alcanzó y la tiró del cabello para arrojarla al suelo.

Después la arrastró hacia un montículo de piedras y en ese momento la joven reconoció al agresor como Mario “N”, vecino del mismo poblado y quien se encontraba en estado de ebriedad.

Unos momentos más tarde, Mario “N” la arrastró a una casa abandonada que se encuentra en la calle Ojo de Agua, donde la despojó de sus prendas, al tiempo que tocaba su cuerpo y en seguida cometió el delito de violación.

En seguida, el agresor se quedó dormido, tras lo que la agraviada escapó y se dirigió a su casa, donde le contó a su hija lo sucedido.

Ante dicha situación, la víctima y su hija acudieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar la denuncia correspondiente.

La fiscalía judicializó la carpeta de investigación y solicitó  la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplida sobre la calle Yautepec del poblado de Santa Catarina.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,835,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, los dos hombres asesinados en Zapata
Sig. Capturan a un individuo por violencia familiar

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.