El camión no llevaba carga. El camión no llevaba carga. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 27 Noviembre 2019 05:18

Vuelca un camión en San Gabriel Las Palmas

Escrito por

Se trata de un vehículo con olla revolvedora de concreto que volcó en esa comunidad de Amacuzac; sólo hubo daños materiales.

Amacuzac.- Únicamente daños materiales dejó la volcadura de un camión revolvedor de concreto en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el percance se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer en la carretera Iguala-Cuernavaca,  a la altura del referido poblado.

En ese lugar quedó volcado un camión de los conocidos como olla revolvedora –que estaba vacía–, de la empresa con razón social “Cobasa”, con placas de circulación NW0897-A, cuyo conductor se identificó como Daniel Isaí “N”. 

A raíz del impacto, el hombre resultó con algunos golpes leves, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Cabe mencionar que el conductor dio a conocer que procedía de Iguala, Guerrero, e iba con dirección a las instalaciones de la empresa que están ubicadas en el municipio de Tlaquiltenango.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.