El cadáver fue trasladado a la morgue a bordo de una unidad del Semefo. El cadáver fue trasladado a la morgue a bordo de una unidad del Semefo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 26 Noviembre 2019 05:14

Abandonan un cadáver decapitado en Tetlama

Escrito por

Se trata de un hombre al que también le cortaron las orejas; el hallazgo fue realizado sobre la carretera Cuentepec-Xochicalco, en ese poblado de Temixco.

Temixco.- Decapitado, el cadáver de un hombre fue encontrado en la carretera Cuentepec-Xochicalco, a la altura de la comunidad de Tetlama de este municipio, la mañana del lunes.

Además de la cabeza, a la víctima le cortaron las orejas.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 08:10 horas de ayer una llamada anónima alertó a las autoridades acerca del hallazgo de una cabeza sobre una cartulina y un cuerpo, en el referido tramo carretero.

Minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que vestía pants y playera azules.

En seguida, la zona fue resguardada por los agentes policiacos, en espera del personal de la FGE que se encargaría de realizara las primeras investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

Cabe destacar que éste es el segundo hallazgo de una persona sin vida en dicha carretera en dos semanas.

El primero ocurrió la mañana del lunes 11 de noviembre, cuando encontraron sin vida a un hombre que tenía heridas de bala, a orillas de esa vía de comunicación.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.