Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron en una taquería de Ocotepec


  • Like
  • Comentar

Un comensal fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una taquería con razón social "Taco de Oro", la cual está ubicada en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:30 horas del sábado, Gamaliel López Maldonado -de 34 años de edad- llegó al establecimiento y pidió una orden de tacos al pastor.
El hombre se sentó en un banco justo cuando se acercó un vehículo con dos sujetos a bordo, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.
La víctima quedó tendida en el pavimento; empleados y clientes de la taquería solicitaron el apoyo de una ambulancia, para lo cual llamaron al número de emergencias 911.
Al boulevard 17 de Abril del mencionado poblado arribó personal de la Ronda de Ocotepec, así como agentes de la Policía Morelos y paramédicos.

 Estos últimos verificaron que López Maldonado, trabajador de una tienda de azulejos, ya había fallecido.
Minutos después acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, los cuales recogieron casquillos y solicitaron una grúa para llevarse un automóvil Golf color rojo, en el que llegó el ahora occiso.
Los atacantes huyeron con dirección hacia el poblado de Chamilpa, pero –como es habitual. a pesar de la búsqueda que realizaron los uniformados, no lograron ubicarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,103,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban 101 dosis de “cristal” en un auto robado
Sig. Asesinan a una mujer en el ataque a un velorio

Hay 5642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.