Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, presuntos secuestradores del exrector y de su esposa


  • Like
  • Comentar

Quedarán en prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Ya fueron vinculados a proceso los tres hombres a los que acusan de haber participado en el secuestro del exrector de la UAEM Alejandro Vera y de su esposa, la investigadora María Elena Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control determinó dicha medida tras evaluar las pruebas que fueron presentadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, durante una audiencia realizada la mañana del viernes.

Al respecto, se trata de quienes son identificados como Omar “N”, de 28 años de edad; Gustavo Adolfo “N”, de 31 años, y Roberto “N”, de 27, los cuales tienen su domicilio en el Estado de México y son acusados de secuestro agravado.

Como se ha informado, fue la noche del 13 de noviembre cuando Alejandro Vera Jiménez y María Elena Ávila Guerrero fueron secuestrados sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del Poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec.

Dos días después personal de diversos cuerpos de seguridad implementaron un operativo mediante el que liberaron a las víctimas, en un paraje contiguo a la autopista en mención, en Oacalco.

Además de vincularlos a proceso penal, el juez determinó que deberán permanecer en prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,130,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran una osamenta en la Sierra Montenegro
Sig. Narcomenudista incumple garantías que le permitían estar libre

Hay 7071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.