Publicado en Justicia Miércoles, 20 Noviembre 2019 05:18

A proceso, un individuo por delito contra la salud

Escrito por

La FGE informó que fue arrestado en posesión de 68 dosis de “cristal” y una pistola de aire comprimido, en la cabecera de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal luego de que lo habrían arrestado en posesión de droga y una pistola de aire comprimido, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de control, el juez calificó como legal la detención de Jorge “N”, y formuló imputación en su contra por delito contra la salud por posesión simple de metanfetamina.

Además de vincularlo a proceso, el juzgador dicto prisión preventiva en contra del individuo, como medida cautelar, al corroborar que falseó información respecto a su lugar de residencia. Asimismo, determinó un mes para el cierre de la investigación.

En su momento, se dio a conocer que el 13 de noviembre, agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a Jorge “N” en la calle Niños Héroes de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Los policías le habrían encontrado una pistola de aire comprimido de calibre 4.5 milímetros, así como 68 dosis de “cristal”.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.