Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un individuo por delito contra la salud


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que fue arrestado en posesión de 68 dosis de “cristal” y una pistola de aire comprimido, en la cabecera de Tlaquiltenango.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal luego de que lo habrían arrestado en posesión de droga y una pistola de aire comprimido, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de control, el juez calificó como legal la detención de Jorge “N”, y formuló imputación en su contra por delito contra la salud por posesión simple de metanfetamina.

Además de vincularlo a proceso, el juzgador dicto prisión preventiva en contra del individuo, como medida cautelar, al corroborar que falseó información respecto a su lugar de residencia. Asimismo, determinó un mes para el cierre de la investigación.

En su momento, se dio a conocer que el 13 de noviembre, agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a Jorge “N” en la calle Niños Héroes de la colonia Gabriel Tepepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Los policías le habrían encontrado una pistola de aire comprimido de calibre 4.5 milímetros, así como 68 dosis de “cristal”.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a joven acusado de herir a un policía
Sig. Matan a un adolescente en Lomas de Ahuatepec

Hay 7038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.