Justicia
Lectura 1 '

Retienen a cuatro personas por allanamiento de morada


  • Like
  • Comentar

Sin permiso, se metieron a la casa de una mujer, en un fraccionamiento de Atlatlahucan, pero fueron retenidos por guardias de seguridad que los entregaron a la Policía.

Atlatlahucan.- Elementos de seguridad privada de un fraccionamiento de este municipio retuvieron a tres hombres y a una mujer debido a que presuntamente se metieron a una casa sin el consentimiento de la propietaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:40 horas del jueves, la Policía recibió una solicitud de ayuda en el acceso fraccionamiento “Lomas de Cocoyoc”, debido a que tenían retenidas a cuatro personas que se habrían introducido sin permiso a una vivienda de ese conjunto habitacional.

Al arribar al sitio, los policías contactaron a la dueña de la casa, quien refirió que las personas que tenían retenidos los guardias de seguridad del fraccionamiento se metieron a su domicilio sin su autorización. Por ello decidió proceder legalmente en su contra.

En seguida, los vigilantes les entregaron a los policías a quienes dijeron llamarse Emanuel “N”, de 40 años de edad; Jesús “N”, de 52 años; Jonathan “N”, de 35 años, y Adriana “N”, de 39.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,844,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos mujeres y a un hombre en posesión de droga
Sig. Encuentran a un hombre sin vida en la cajuela de un auto

Hay 6282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.