La víctima fue identificada este martes. La víctima fue identificada este martes. Fotógraf@: ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 13 Noviembre 2019 05:01

Identifican al hombre encontrado muerto en Tetlama

Escrito por

La FGE aseguró que tenía antecedentes penales por delitos del orden federal; fue asesinado a balazos en ese poblado de Temixco.

Ya identificaron al hombre que fue asesinado a balazos en la carretera Xochicalco-Cuentepec, a la altura del poblado de Tetlama de Temixco, la mañana del lunes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien se llamaba Erick Emmanuel “N”.

Como se informó a través de La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:40 horas de anteayer cuando algunas personas se comunicaron al número de emergencias 911 para informar que había un cadáver a orillas de la referida carretera.

Más tarde se confirmó que se trataba de un hombre que tenía heridas de bala y huellas de tortura. Asimismo, en el sitio había una cartulina con un mensaje.

Fue este martes cuando la FGE identificó al hoy finado, quien presuntamente tenía antecedentes penales por la comisión de delitos del orden federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.