El adolescente fue identificado en el sitio por su pareja sentimental. El adolescente fue identificado en el sitio por su pareja sentimental. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 13 Noviembre 2019 04:58

Matan a un adolescente de 16 años

Escrito por

Lo encontraron a orillas de la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Santa Cruz Milpillas de Temixco, que colinda con Alpuyeca; horas antes fue privado de su libertad.

Temixco.- Dentro de una bolsa de plástico, el cadáver de un adolescente de 16 años de edad fue abandonado –junto con un mensaje– en la colonia Santa Cruz Milpillas de este municipio, la cual colinda con Alpuyeca, la mañana del martes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, una menor de 14 años de edad llegó a la carretera Alpuyeca-Grutas, donde fue encontrado el cuerpo.

La adolescente identificó al occiso como Gerardo “N”, quien era su pareja.

Asimismo, esta persona informó que el menor fue privado de su libertad por varios individuos armados en la colonia Campesina de Miacatlán, unas horas antes.

En este sentido, la adolescente refirió que ella y su marido estaban juntos en una calle, pero al notar la presencia de los hombres, el hoy finado le pidió que se fuera; después vio cuando se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

En busca de saber de él, la menor se enteró –por medio de la red social Facebook– que a orillas en la carretera Alpuyeca-Grutas había un hombre muerto, por lo que acudió al sitio, donde confirmó que se trataba de Gerardo.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos en tanto se efectuaban los peritajes.

En este sentido, peritos de la FGE refirieron que el menor tenía huellas de violencia.

Alrededor de las 10:20 horas, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la fiscalía.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.