Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 37 años el hombre baleado en Lomas del Carril


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado en una privada de esa colonia de Temixco; el homicida y su cómplice huyeron en una motocicleta.

Temixco.- Ya fue identificado el hombre al que mataron a balazos, la noche del domingo, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien se llamaba Juan Alfonso “N”, de 37 años de edad, al que privaron de la vida en la privada Geranio de la referida colonia.

Respecto del hecho, se dio a conocer que a ese sitio llegaron dos individuos; uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra del hoy finado, quien quedó tendido en el pavimento, tras lo que vecinos de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos municipales, pero únicamente para confirmar que el hombre ya había perdido la vida a causa de los disparos que recibió.

Asimismo, testigos señalaron a los uniformados que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia la cabecera municipal de Temixco.

Alrededor de las 21:50 horas, peritos de la FGE terminaron de recoger los indicios y después se efectuó el levantamiento del cadáver de Juan Alfonso “N”.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,344,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tráiler sin frenos se impacta contra dos autos
Sig. Un motociclista fue atropellado en Atlacomulco

Hay 7073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.