Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La Policía hirió a dos hombres que atacaron una patrulla


  • Like
  • Comentar

Tlaltizapán.-Por el delito de tentativa de homicidio, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en este municipio, la mañana del sábado.
Información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que cerca de las  09:20 horas, en la carretera Jojutla-Yautepec de la colonia Carlos Pacheco, los policías vieron circular en sentido contrario un vehículo Chevrolet Sedan Matiz, color blanco en el que viajaban cuatro hombres: los policías detectaron que uno de los pasajeros llevaba un arma larga, por lo que  les marcaron el alto, pero los hombres se dieron a la fuga.
Los uniformados los persiguieron sobre la carretera Tlaltizapan-Zacatepec y a la altura del paraje Mina del Caballo, tres de los ocupantes del vehículo descendieron y comenzaron a disparar contra los policías y la patrulla, para después darse a la fuga por los campos de cultivo.
Según la información oficial, los elementos policiacos repelieron la agresión e hirieron a dos de los agresores.

El tercer sujeto logró escapar por un sembradío de cañas.
En el vehículo particular estaba el conductor, de nombre José Alejandro “N”, de 29 años de edad, quien llevaba 20 bolsas de plástico de la droga conocida como cristal, por lo que fue arrestado.
En tanto los lesionados -Jesús Gustavo “N”, de 25 años y  Mohhjame “N”, de 27 años de edad- fueron trasladados al hospital general Dr. Ernesto Meana San Román, donde quedaron en calidad de detenidos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos detenidos por el choque de una motocicleta con un auto
Sig. Detenida en Michapa una mujer acusada de secuestro

Hay 5752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.