Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo atrapó un empleado de la tienda que fue a asaltar


  • Like
  • Comentar

Un hombre que presuntamente cometió un robo en una tienda "Oxxo" fue detenido por un empleado, quien solicitó la intervención de elementos de la Policía Morelos en la colonia Teopanzolco en Cuernavaca.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del sábado a través de una denuncia, los policías recibieron la solicitud de apoyo en un negocio que se ubica en la calle Pirámides, de la colonia citada, donde tenían retenido a un sujeto.
La empleada del establecimiento señaló a un individuo como la persona que minutos antes se dirigió al área de cajas para amenazarla, despojándola de dinero de la venta y mercancía, la cual metió a una bolsa.
la empleada aseguró que su compañero confrontó al delincuente y logró retenerlo en el lugar, momento que  aprovechó para llamar al número de emergencia 911 y pedir ayuda de la Policía.
Mediante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente fue arrestado quien dijo llamarse Axel Ariel “N”, de 25 años de edad, el cual traía la mercancía y el dinero robado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acabó su vida en Lomas del Águila
Sig. Dos detenidos por el choque de una motocicleta con un auto

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.