Publicado en Justicia Domingo, 10 Noviembre 2019 07:39

Durante más de un año, abusó de una joven con discapacidad intelectual

Escrito por

La FGE informó que el individuo ya fue vinculado a proceso penal por el delito de violación equiparada; los ataques ocurrieron en Cuautla

 Región oriente.- En prisión preventiva permanecerá un hombre que es acusado de haber agredido sexualmente –durante más de un año– a una joven con discapacidad intelectual, en el municipio de Cuautla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control vinculó a proceso a quien es identificado como Miguel Ángel “N” por el delito de violación equiparada agravada, en agravio de una mujer, que además era amenazada de muerte constantemente.

En este sentido, la víctima mencionó que desde que tenía 22 años de edad acudía a realizar compras a la tienda de abarrotes del ahora imputado; sin embargo, a partir del año 2018, Miguel Ángel “N” comenzó con los ataques sexuales en su contra.

Fue la noche del lunes 7 de enero del año en curso cuando el individuo volvió a agredirla sexualmente en la bodega de su tienda, que está ubicada en el fraccionamiento “Brisas” del municipio de Cuautla.

Tras la denuncia realizada por familiares de la víctima, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.