Publicado en Justicia Sábado, 09 Noviembre 2019 05:13

Capturan a cinco presuntos narcomenudistas

Escrito por

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Independencia de Jojutla; según la FGE, les hallaron “cristal” y marihuana.

Jojutla.- Cuatro hombres y una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana, en la colonia Independencia de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves, la Policía recibió denuncias ciudadanas en las que alertaban acerca de la presencia de cinco personas que supuestamente estaban vendiendo droga en la calle Tierra y Libertad de la colonia en mención.

En ese lugar, elementos policiacos habrían observado a varias personas que intercambiaban bolsas de plástico. Por ello, fueron sometidas a una revisión.

A decir de los uniformados, entre las prendas de vestir de los cuatro hombres y de la mujer encontraron 78 bolsas de marihuana y 61 dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse María del Rosario “N”, de 50 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 43 años (esposo de la detenida); Gelasio “N”, de 42 años; Mario Alberto “N”, de 21 años, y José Alberto “N”, de 19.

Por último, las cinco personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.