Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre que fue asesinado en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Al bajar de una moto, lo mataron a tiros afuera de una tienda que se ubica en la cabecera municipal; lo acompañaba una mujer que resultó ilesa.

Tetecala.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a balazos en la cabecera de este municipio, la noche del miércoles.

Al respecto, se trata de quien se llamaba José Luis “N”, de 38 años de edad, quien tenía antecedentes penales y era investigado por delincuencia organizada, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, la FGE aseguró que esta persona enfrentó un proceso por delitos contra la salud al ser descubierto en posesión de droga conocida como “cristal”, en el año 1982.

También refirió que en 2016 enfrentó un proceso por narcomenudeo, ya que habría sido arrestado –junto con dos personas más– en posesión de, 131 dosis de cocaína y 101 de “cristal”, nueve paquetes que contenían marihuana, así como un arma de fuego.

En relación con el homicidio, se dio a conocer que a las 21:35 horas del miércoles, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que tenía heridas en el abdomen que fueron provocadas con arma de fuego.

En torno a este caso, se informó que el hombre y una mujer descendieron de una motocicleta Italika negra, sin placas de circulación, afuera de la tienda con razón social “La Vinata”, que se ubica en la carretera Alpuyeca-Grutas (en el tramo conocido como avenida Juárez), a la altura de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese sitio, José Luis “N” fue agredido a balazos, en tanto que su acompañante resultó ilesa.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer en la cisterna de una casa
Sig. El hombre acribillado en Axochiapan tenía 32 años

Hay 6479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.