Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció a causa de un golpe en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en el Hospital General de Jojutla, horas después de haberse caído de una barda, en el poblado de Tilzapotla de Puente de Ixtla.

Jojutla.-  Un hombre perdió la vida en el hospital de este municipio a causa de las heridas y los golpes que sufrió al caer de una barda de aproximadamente dos metros de altura.

Presuntamente perdió el equilibrio debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que fue la madrugada del lunes, en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, cuando falleció un hombre, identificado como Rodrigo “N”, de 40 años de edad, quien resultó con una herida en la cabeza como consecuencia de una caída.

Alrededor de las 04:45 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas del domingo, Rodrigo se cayó afuera de su casa.

Cabe mencionar que los familiares de Rodrigo señalaron que se encontraba alcoholizado en el momento que sufrió la caída.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre sin vida en el río Tembembe
Sig. Asesinan a un hombre en su casa

Hay 7332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.