Un intercambio de disparos entre dos civiles y tres policías se salda con dos fallecidos; un agente resultó herido Un intercambio de disparos entre dos civiles y tres policías se salda con dos fallecidos; un agente resultó herido
Publicado en Justicia Lunes, 04 Noviembre 2019 04:48

A balazos

Escrito por

Un intercambio de disparos entre dos civiles y tres policías se salda con dos fallecidos; un agente resultó herido.

Dos hombres muertos y un policía herido es el saldo de un presunto ataque a tres elementos de la Policía Morelos ocurrido en el paso exprés la madrugada del domingo.
De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 00:40 horas en el libramiento de la autopista México-Acapulco (también conocido como paso exprés), los agentes policiacos José Francisco “N”, Abraham “N” y José “N”  fueron agredidos por las dos personas que viajaban en un vehículo March, color azul, con placas de circulación PYM- 4600 del estado de Morelos.
Los policías se acercaron al automóvil, al que le habían marcado el alto, cuando uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Uno de los uniformados fue herido de un balazo en la mano izquierda y en el abdomen.
Según el reporte oficial, los policías sacaron sus armas de fuego y dispararon.

Los dos hombres que viajaban en el vehículo fallecieron. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a un hospital de Cuernavaca al policía -identificado como José- cuyo estado de salud se reportó como grave.
Asimismo, personal de la FGE se hizo cargo de las dos pistolas que supuestamente traían los atacantes. Además de varios casquillos calibre 9 milímetros, .45 .223.
La FGE confirmó que uno de los occisos fue identificado como Emmanuel "N", de 26 años de edad, quien el año 2017 enfrentó un proceso por homicidio en grado de tentativa y en el presente año otro por delitos contra la salud.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.