Publicado en Justicia Domingo, 03 Noviembre 2019 08:19

Le robaron su auto mientras visitaba a su familia

Escrito por

Un vehículo fue robado en el barrio San Pedro de Tepoztlán; el o los ladrones aprovecharon que el dueño estaba con sus familiares para cometer el hurto

Tepoztlán.- Un vehículo fue robado en el barrio San Pedro de este municipio, la noche del viernes, mientras el propietario se encontraba de visita con su familia.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 20:00 horas de anteayer en la calle Esperanza del barrio en mención.

Al respecto, se dio a conocer que en ese lugar estaba estacionado un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, con placas de circulación PYC-632-C de Morelos, el cual fue robado mientras el dueño estaba con sus familiares.

A raíz de este hecho, agentes policiacos que recibieron el reporte del caso realizaron la búsqueda del automotor, pero no lo encontraron.

Ante dicha situación, el afectado se presentó en la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.