Estrella Judith Villegas García es buscada desde el lunes por su familia. Estrella Judith Villegas García es buscada desde el lunes por su familia. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 31 Octubre 2019 05:02

Buscan a alumna de secundaria que está desaparecida

Escrito por

Tiene 13 años y se desconoce su paradero desde este lunes 28 de octubre, cuando se dirigía de su casa a la escuela.

Tlaltizapán.- Una adolescente está desaparecida desde este lunes, cuando salió de su casa rumbo a la escuela, en el poblado de Ticumán, perteneciente a este municipio, pero ya no han sabido más de ella.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de Estrella Judith Villegas García, de 13 años de edad.

La menor es de complexión delgada, estatura media y tez morena; como seña particular, tiene un lunar en la mejilla derecha y otro cerca de los labios.

En torno a este caso, se informó que la mañana de este lunes 28 de octubre, la menor salió de su casa rumbo a la Escuela Secundaria Técnica 13 “Tierra y Libertad”, en el municipio de Tlaltizapán. 

En esa ocasión, Estrella Judith vestía el uniforme femenino de dicha escuela, que consiste en falda café, blusa blanca, chaleco café y zapatos negros.

Sin embargo, la adolescente no habría llegado a clases. Por ello, al enterarse de la situación, sus familiares iniciaron la búsqueda en diversos sitios.

Al no encontrarla, decidieron interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, que emitió la tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, Estrella Judith Villegas García aún no había sido localizada.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.