Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a alumna de secundaria que está desaparecida

  • Like
  • Comentar

Tiene 13 años y se desconoce su paradero desde este lunes 28 de octubre, cuando se dirigía de su casa a la escuela.

Tlaltizapán.- Una adolescente está desaparecida desde este lunes, cuando salió de su casa rumbo a la escuela, en el poblado de Ticumán, perteneciente a este municipio, pero ya no han sabido más de ella.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de Estrella Judith Villegas García, de 13 años de edad.

La menor es de complexión delgada, estatura media y tez morena; como seña particular, tiene un lunar en la mejilla derecha y otro cerca de los labios.

En torno a este caso, se informó que la mañana de este lunes 28 de octubre, la menor salió de su casa rumbo a la Escuela Secundaria Técnica 13 “Tierra y Libertad”, en el municipio de Tlaltizapán. 

En esa ocasión, Estrella Judith vestía el uniforme femenino de dicha escuela, que consiste en falda café, blusa blanca, chaleco café y zapatos negros.

Sin embargo, la adolescente no habría llegado a clases. Por ello, al enterarse de la situación, sus familiares iniciaron la búsqueda en diversos sitios.

Al no encontrarla, decidieron interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, que emitió la tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, Estrella Judith Villegas García aún no había sido localizada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una camioneta de Telmex en Cuautla
Sig. Durante octubre recrudeció la violencia en Puente de Ixtla

Hay 5675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.