Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en San Gabriel Las Palmas


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en descomposición, al fondo de una barranca de ese poblado de Amacuzac; se desconoce la causa del deceso.

Amacuzac.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en una barranca de la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 15:57 horas de ayer en la calle Sin Nombre, a la altura del paraje “El Bonete” del poblado en mención.

Más tarde, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, el cual fue encontrado al fondo de una barranca.

Asimismo, señalaron que el cuerpo estaba en descomposición y algunas partes ya habían sido devoradas por la fauna silvestre.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida, así como la causa de muerte, la cual no pudo ser determinada en el sitio debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 19 años el joven asesinado en Puente de Ixtla
Sig. Seis internos muertos, saldo de riña en el Cereso “Morelos”

Hay 5328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.