Justicia
Lectura 1 '

Hieren a balazos a un hombre en Zapata


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo atacaron en la colonia Benito Juárez y huyeron en un taxi; la víctima sufrió heridas en el pecho y en un hombro.

Emiliano Zapata.- Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos por varias personas, la noche del domingo, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 21:20 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que un hombre acababa de ser agredido con arma de fuego en la calle Agustín Melgar de la referida colonia.

Unos minutos más tarde arribaron paramédicos municipales, quienes atendieron al individuo, el cual resultó con heridas de bala en el pecho y en un hombro, por lo que fue trasladado a un hospital.

En torno a este caso, testigos comentaron a los policías que los responsables del ataque emprendieron la huida a bordo de un taxi, rumbo al municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,308,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en la avenida Teopanzolco deja dos heridos
Sig. Reportan la desaparición de un taxista

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.