Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a dos hombres en la colonia Santa Úrsula


  • Like
  • Comentar

Fueron asesinados a balazos a bordo de una camioneta, sobre la avenida Aeropuerto de ese lugar de Temixco.

Temixco.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un vehículo, la tarde del viernes, en la colonia Santa Úrsula de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las víctimas estaban en los asientos delanteros de una camioneta Ford de color blanco cuando las atacaron, sobre la avenida Aeropuerto de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes se percataron de que ambos hombres ya habían fallecido a causa de las heridas de bala que tenían.

Al confirmarse el deceso, elementos de la Policía Morelos resguardaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones.

Uno de los occisos tenía alrededor de 35 años de edad, mientras que al otro le calcularon aproximadamente 50 años.

Hasta el cierre de esta edición, ninguno de los dos había sido identificado y se desconocía el paradero del o los homicidas.

Fue a las 17:50 horas cuando peritos de la fiscalía terminaron de recoger los indicios y solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento de los cadáveres.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,772,872 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un presunto extorsionador
Sig. Terminó volcado fuera de la carretera

Hay 5579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.