Publicado en Justicia Viernes, 25 Octubre 2019 03:05

Dos hombres fueron asesinados en Amacuzac

Escrito por

Los mataron a tiros en la colonia El Paraíso; en otro caso, un individuo fue localizado sin vida en el río Amacuzac, a la altura del poblado de Chisco, en Jojutla.

Zona surponiente.- Durante este jueves, dos hombres fueron asesinados a balazos en Amacuzac y a uno más lo encontraron muerto en Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer caso ocurrió aproximadamente a las 12:53 horas, cuando reportaron a la Policía Morelos la localización de un cadáver en el río Amacuzac, a la altura del poblado de Chisco, municipio de Jojutla.

En el sitio, elementos de Protección Civil y Bomberos de la zona sur rescataron el cuerpo de un hombre que quedó atorado entre ramas, en la calle Sin Nombre.

Esta persona (cuya edad oscila entre los 30 y 40 años) únicamente tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul. Asimismo, se desconoce la causa de muerte.

Más tarde, a las 17:30 horas, la Policía Morelos fue alertada acerca de un ataque a balazos en la carretera federal Cuernavaca- Taxco, en la colonia El Paraíso de la cabecera municipal de Amacuzac, a la altura de lugar conocido como “El Norteño”.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de dos hombres, de los que uno vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color; el otro tenía playera roja y pantalón de mezclilla azul.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres de los hombres, que tenían entre 25 y 35 años de edad.

Además, se dio a conocer que ambos tenían disparos en la cabeza.

Cabe mencionar que durante el ataque una tercera persona resultó herida de un rozón de bala, no fue necesario que lo hospitalizaran

Por último, se dio a conocer que la agresión fue perpetrada por hombres que huyeron en un vehículo de color verde.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.