Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un mecanógrafo de la FGE recibió una descarga eléctrica


  • Like
  • Comentar

Tocó cables con un tubo metálico cuando estaba en la azotea de unas oficinas, en la colonia El Zapatito de Jojutla; además de quemaduras, sufrió fracturas debido a que se cayó.

Jojutla.- Un trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE) resultó con quemaduras y fracturas al sufrir una descarga eléctrica y una caída mientras se encontraba en la azotea de las oficinas de la Policía de Investigación Criminal que se ubican en la colonia El Zapatito de la cabecera de este municipio.

La FGE informó que aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, el mecanógrafo Luis Roberto “N”, de 50 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en el municipio de Zacatepec. 

Sin embargo, momentos después, el trabajador –adscrito a la Dirección General del Bienes Asegurados y asignado al Cuarto de Evidencias de la zona surponiente– fue trasladado a la clínica uno del IMSS, que se encuentra en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

En relación con el hecho, se dio a conocer desde hace unas semanas, Luis Roberto y otros compañeros de trabajo realizaban labores de limpieza en el Cuarto de Evidencias, por lo que sacaban las cajas de cartón para reemplazarlas por cajas de uso rudo.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que, por decisión propia, el hombre subió a la azotea de las oficinas de la Policía de Investigación Criminal, que se ubican en la calle del Pochote esquina con la calle Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, en la cabecera municipal de Jojutla.

Una vez ahí, Luis Roberto habría usado un tubo metálico y pretendió lanzar al piso las pacas de cartón, pero tocó los cables y recibió una descarga eléctrica.

Ello provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde una altura de dos metros.

A raíz de la descarga y la posterior caída, el hombre resultó con quemaduras y fracturas en los brazos y las piernas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista en la colonia Paraíso Montessori
Sig. Tenía 25 años el joven asesinado en Villa Santiago

Hay 7132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.