Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su taxi en Teopanzolco


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer asaltaron a un taxista en esa colonia de Cuernavaca.

Dos hombres y una mujer asaltaron a un taxista en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca. Además de su taxi, le robaron dinero y objetos de valor.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el robo se registró alrededor de las 00:10 horas del viernes, en la calle Olivo esquina con la calle Popocatépetl de la citada colonia.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron al  trabajador del volante, quien refirió que cuando circulaba por la zona fue interceptado por dos hombres y una mujer, los cuales lo amenazaron con armas de fuego y despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor.

En seguida, la víctima fue obligada a descender del taxi Nissan Tsuru blanco, con número económico M43 y placas de circulación A-662-LUT de Morelos, en el que escaparon los delincuentes.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,596,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un hombre que desapareció hace seis días
Sig. Transportaban 70 paquetes de droga en una camioneta

Hay 4955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.