Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a tres personas en la Campestre; dos murieron


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y un niño de 12 años fueron agredidos en el mercado de ese lugar de Jiutepec; uno falleció en el sitio, el segundo en un hospital y el menor resultó herido.

Jiutepec.- Dos hombres y un niño de 12 años fueron atacados a balazos en una vidriería que se ubica en el mercado de la Unidad Habitacional “Campestre” de este municipio, la tarde del viernes.

A raíz del ataque, los dos adultos fallecieron (uno en el lugar de los hechos y otro en un hospital), en tanto que el menor resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de la agresión, varios individuos llegaron al mercado –que se ubica en el Paseo Lirios– en un vehículo negro, en seguida descendieron e ingresaron al mercado, tras lo que se escucharon los balazos.

Instantes después, los agresores huyeron en el automotor hacia el bulevar Cuauhnáhuac.

Debido a que en el local quedaron tendidas las víctimas, con heridas de bala, los comerciantes solicitaron el apoyo de una ambulancia, alrededor de las 13:00 horas.

Unos minutos después llegaron dos ambulancias, cuyos paramédicos se dieron cuenta de que un adulto, de nombre Néstor “N”, de 42 años, ya había fallecido.

El otro hombre tenía tres disparos en el pecho y otro en una pierna, mientras que el infante recibió un balazo en la rodilla izquierda. Por ello, ambos fueron trasladados a un hospital.

A las 14:50 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue informado que acababa de fallecer en el hospital quien se llamaba Roberto “N”, de 22 años.

Por último, se dio a conocer que el estado de salud del niño era estable.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,841,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en San Gabriel Las Palmas
Sig. Fallece un motociclista en el Paso Exprés

Hay 6002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.