Testigos refirieron que los homicidas llegaron en un auto. Testigos refirieron que los homicidas llegaron en un auto. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 19 Octubre 2019 05:15

Balean a tres personas en la Campestre; dos murieron

Escrito por

Dos hombres y un niño de 12 años fueron agredidos en el mercado de ese lugar de Jiutepec; uno falleció en el sitio, el segundo en un hospital y el menor resultó herido.

Jiutepec.- Dos hombres y un niño de 12 años fueron atacados a balazos en una vidriería que se ubica en el mercado de la Unidad Habitacional “Campestre” de este municipio, la tarde del viernes.

A raíz del ataque, los dos adultos fallecieron (uno en el lugar de los hechos y otro en un hospital), en tanto que el menor resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de la agresión, varios individuos llegaron al mercado –que se ubica en el Paseo Lirios– en un vehículo negro, en seguida descendieron e ingresaron al mercado, tras lo que se escucharon los balazos.

Instantes después, los agresores huyeron en el automotor hacia el bulevar Cuauhnáhuac.

Debido a que en el local quedaron tendidas las víctimas, con heridas de bala, los comerciantes solicitaron el apoyo de una ambulancia, alrededor de las 13:00 horas.

Unos minutos después llegaron dos ambulancias, cuyos paramédicos se dieron cuenta de que un adulto, de nombre Néstor “N”, de 42 años, ya había fallecido.

El otro hombre tenía tres disparos en el pecho y otro en una pierna, mientras que el infante recibió un balazo en la rodilla izquierda. Por ello, ambos fueron trasladados a un hospital.

A las 14:50 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue informado que acababa de fallecer en el hospital quien se llamaba Roberto “N”, de 22 años.

Por último, se dio a conocer que el estado de salud del niño era estable.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.