Publicado en Justicia Viernes, 18 Octubre 2019 05:12

Un hombre fue asesinado a tiros en Villa Santiago

Escrito por

Lo mataron de tres balazos, a bordo de un auto, en esa colonia del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado de tres balazos, a bordo de un vehículo, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Jesús “N”.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima quedó sin vida en el asiento del conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color azul, con placas de circulación PXZ-8420 de Morelos.

Fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando elementos policiacos y paramédicos llegaron a la calle Álamo de la citada colonia, donde vieron a un hombre que tenía dos heridas en el pecho y una en el brazo izquierdo, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Al confirmarse que el automovilista ya había perdido la vida, agentes policiacos solicitaron la intervención de la Policía de Investigación Criminal y peritos para el inicio de las investigaciones.

A las 05:30 horas, personal auxiliar forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, quien fue identificado por familiares durante la tarde del jueves, en la morgue de la FGE.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.