Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado a tiros en Villa Santiago


  • Like
  • Comentar

Lo mataron de tres balazos, a bordo de un auto, en esa colonia del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado de tres balazos, a bordo de un vehículo, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Jesús “N”.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima quedó sin vida en el asiento del conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color azul, con placas de circulación PXZ-8420 de Morelos.

Fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando elementos policiacos y paramédicos llegaron a la calle Álamo de la citada colonia, donde vieron a un hombre que tenía dos heridas en el pecho y una en el brazo izquierdo, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Al confirmarse que el automovilista ya había perdido la vida, agentes policiacos solicitaron la intervención de la Policía de Investigación Criminal y peritos para el inicio de las investigaciones.

A las 05:30 horas, personal auxiliar forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, quien fue identificado por familiares durante la tarde del jueves, en la morgue de la FGE.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,542,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a presunto robacoches en Civac
Sig. Incendian un negocio de videojuegos en Ocotepec

Hay 6433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.