Publicado en Justicia Miércoles, 16 Octubre 2019 05:16

Atrapan a un joven armado en Lomas de la Selva

Escrito por

La CES aseguró que lo descubrieron en posesión de un arma de fuego de calibre 3.80 y un cargador con seis cartuchos útiles.

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de un arma de fuego y un cargador, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 01:45 horas del martes, en el Camino Antiguo a Ahuatepec de la referida colonia, policías observaron a un individuo a bordo de una camioneta Chevrolet Venture de color rojo, sin placas de circulación, la cual se encontraba mal estacionada y obstruyendo el paso en la calle.

Los uniformados refirieron que al percatarse de su presencia, el conductor intentó huir del lugar.

Sin embargo, fue alcanzado unos metros adelante; al realizarle una revisión, entre sus pertenencias habrían hallado una pistola de calibre 3.80, con un cargador metálico con seis cartuchos útiles.

Debido a que no contaba con la documentación para su legal portación, los policías arrestaron al joven.

Por último, quien dijo llamarse Óscar Alexis “N”, de 24 años de edad, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.