Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un joven armado en Lomas de la Selva


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que lo descubrieron en posesión de un arma de fuego de calibre 3.80 y un cargador con seis cartuchos útiles.

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Morelos debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de un arma de fuego y un cargador, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 01:45 horas del martes, en el Camino Antiguo a Ahuatepec de la referida colonia, policías observaron a un individuo a bordo de una camioneta Chevrolet Venture de color rojo, sin placas de circulación, la cual se encontraba mal estacionada y obstruyendo el paso en la calle.

Los uniformados refirieron que al percatarse de su presencia, el conductor intentó huir del lugar.

Sin embargo, fue alcanzado unos metros adelante; al realizarle una revisión, entre sus pertenencias habrían hallado una pistola de calibre 3.80, con un cargador metálico con seis cartuchos útiles.

Debido a que no contaba con la documentación para su legal portación, los policías arrestaron al joven.

Por último, quien dijo llamarse Óscar Alexis “N”, de 24 años de edad, fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,747,121 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a individuo que asaltó un restaurante
Sig. Asesinan a tiros a una mujer en Yecapixtla

Hay 6526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.