Publicado en Justicia Miércoles, 16 Octubre 2019 05:09

Delicado, el joven que fue baleado en la Tres de Mayo

Escrito por

Lo hirieron de un disparo en la cabeza cuando viajaba en una moto, en esa colonia de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Delicado de salud se encuentra el joven de 23 años de edad que fue herido de un balazo en la cabeza, la noche del lunes, a la altura de un campo deportivo que se ubica en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

En relación con los hechos, fuentes policiales refirieron que el joven, identificado como David Zúñiga Valenzuela, viajaba a bordo de una motocicleta Italika de colores negro y naranja, con placas de circulación K9C27 del estado de Guerrero.

Alrededor de las 23:30 horas de anteayer, desconocidos dispararon en contra de este hombre cuando circulaba en la calle Belén de la citada colonia, tras lo que los agresores huyeron.

Fue a las 23:50 horas cuando arribaron paramédicos municipales, los cuales se dieron cuenta de que esta persona tenía un disparo en la cabeza.

Al sitio de la agresión llegó una mujer, quien dijo ser madre de la víctima. Asimismo, dijo que unos minutos antes, el joven salió de su casa, la cual se ubica en la colonia El Capiri; después le avisaron lo ocurrido.

Hasta el cierre de esta edición, David Zúñiga aún seguía en un hospital, donde lo reportaron como delicado.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.