Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de violar a una niña de diez años


  • Like
  • Comentar

Por abuso sexual y violación agravada en contra de una menor de edad, un juez de control vinculó a proceso a un hombre quien habría cometido actos ilícitos en contra de una menor, hija de su pareja sentimental.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el mes de agosto del año 2018, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de  Cuautla, el imputado Bartolo “N”, se introdujo a la habitación donde dormía la menor y comenzó a tocar su cuerpo. El hombre amenazó a la niña con hacerle daño a su madre si decía algo de lo ocurrido.
Posteriormente en el mismo mes, al no encontrarse la mamá, el acusado entró de nuevo a la recamara con amenazas para realizarle tocamientos y con violencia abusar de ella.
También en enero del presente año, al encontrarse el imputado en la casa donde en compañía de su pareja sentimental trabajaban en  labores domésticas y de mantenimiento de la alberca y el jardín, éste aprovechó que se quedaba solo con la afectada para repetir la agresión sexual.
Sin embargo, en septiembre del presente año la madre de la agraviada se percata, al bañarla, que la pequeña presentaba síntomas de alguna enfermedad de transmisión sexual, lo que fue corroborado por un médico, por lo la señora acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar la denuncia.
En audiencia realizada este fin de semana, el juez de control decretó prisión preventiva en contra de Bartolo “N”, por el delito de abuso sexual y violación agravada en contra de una niña 10 años. Será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,285,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió el hombre linchado el sábado en Xoxocotla
Sig. El motociclista muerto en Tequesquitengo tenía alrededor de 30 años

Hay 5299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.