Publicado en Justicia Domingo, 13 Octubre 2019 07:31

Balean a dos hombres por oponerse a un robo

Escrito por

Ambos resultaron heridos luego de que los agredieron cuando se resistieron a ser despojados de una camioneta, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca

Dos hombres fueron heridos a balazos luego de que se habrían resistido al robo de una camioneta, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que fue alrededor de las 20:00 horas del viernes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de dos hombres que acababan de ser atacados con arma de fuego, en la avenida Diez de Abril, a la altura de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos, quienes brindaron atención a las víctimas y las llevaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado, pero fuera de peligro.

En torno a este caso, testigos refirieron que los hombres pretendieron evitar el robo de su camioneta de color blanco, por lo que los delincuentes dispararon varias ocasiones en su contra.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Morelos buscaron a los responsables, quienes escaparon a bordo de la camioneta robada y en un automóvil Volkswagen Vento de color azul.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.