Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos presuntos homicidas en Chiverías


  • Like
  • Comentar

Se trata de dos individuos que minutos antes habrían matado a balazos a un hombre en esa comunidad de Zacatepec.

Zacatepec.- Dos individuos fueron arrestados debido a que los relacionan con el asesinato de un hombre que ocurrió en la comunidad de San Antonio Chiverías de este municipio, la noche del jueves.

La víctima laboraba en el parque acuático “El Rollo”.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, los detenidos son identificados como Emanuel “N”, de 29 años de edad, vecino de Cuernavaca, y Alfonso “N”, de 24 años, originario de Acapulco, Guerrero.

Fue la noche de este jueves, a espaldas del lugar conocido como “Las Marraneras”, rumbo a Tetelpa, en el municipio Zacatepec, donde agentes policiacos arrestaron a estos individuos, presuntamente en posesión de armas de fuego, a bordo de una camioneta verde, con placas de circulación TYN-2276, y un automóvil gris.

En torno a este caso, se informó que estas personas habrían ingresado al bar “Las Cazuelas”, que se ubica en el poblado de Galeana de Zacatepec, donde realizaron disparos y sometieron a un hombre, al que privaron de su libertad.

Minutos después, en San Antonio Chiverías (a aproximadamente un kilómetro y medio del bar), hallaron sin vida a quien fue identificado como Catmiel Rodríguez Brito, de 34 años de edad, el cual tenía disparos en la cabeza.

El hombre era de complexión robusta, estatura media y tez morena, y estaba tirado entre el lodo, boca arriba; vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y botas del mismo color.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,656,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió de un paro cardiaco en la vía pública
Sig. Muere en un hospital hombre baleado en Coatetelco

Hay 7597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.