Los hombres heridos no entregaron el dinero. Los hombres heridos no entregaron el dinero. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 12 Octubre 2019 05:17

Hieren a dos hombres durante un intento de asalto

Escrito por

Se resistieron al robo de 60 mil pesos que habían retirado en una sucursal de Banorte; la agresión fue en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Dos hombres fueron heridos al llegar a una cafetería de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, al mediodía del viernes, debido a que se resistieron a entregar los 60 mil pesos que acababan de retirar en una sucursal bancaria.

Uno fue agredido de un cachazo, mientras que el otro recibió un disparo.

En relación con los hechos, la Policía informó que las víctimas son identificadas como Jorge Antonio “N”, de 56 años de edad, y Roberto “N”, quienes retiraron el dinero en la sucursal de Banorte que se ubica en una plaza comercial de la avenida Domingo Diez.

En seguida, estas personas abordaron un vehículo y se dirigieron a la colonia Lomas de Cortés.

Sin embargo, al llegar a la cafetería “Café Canela”, que se ubica en la avenida Teopanzolco, las víctimas fueron interceptadas por dos delincuentes armados que tenían cubrebocas.

En seguida, los individuos les exigieron el dinero, pero Jorge Antonio y Roberto se negaron a entregarlo, tras lo que comenzaron a forcejear.

Instantes después, uno de los asaltantes le dio un cachazo a Roberto e hirió de un balazo al otro hombre, quien quedó tendido afuera de la cafetería.

Alrededor de las 12:15 horas, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes auxiliaron a los agraviados.

Jorge Antonio tenía una herida de bala en la espalda con salida en el abdomen, mientras que Roberto sufrió una herida a causa del cachazo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Por su parte, los delincuentes huyeron en un automóvil Cutlass blanco, rumbo a la avenida Vicente Guerrero.

Por último, cabe destacar que las víctimas no entregaron los 60 mil pesos a los asaltantes.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.