Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una mujer afuera de su casa


  • Like
  • Comentar

Pretendía abordar una camioneta cuando fue atacada a balazos, en la colonia Rancho Cortés del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Una mujer fue asesinada a balazos afuera de su casa, la mañana del jueves, en la colonia Rancho Alegre del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una persona señaló que la occisa se llamaba Lorena “N”, quien tenía 42 años de edad.

La víctima y sus dos hijas –de 15 y 17 años de edad– rentaban una vivienda en la calle Prolongación Maravillas de la referida colonia.

Asimismo, vecinos de la zona comentaron que la mujer tenía un negocio de venta de artículos de belleza que se localiza en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca; sin embargo, dijeron desconocer el móvil del asesinato.

En relación con el hecho, fue a las 07:15 horas del jueves cuando una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que una persona acababa de ser atacada a tiros cuando pretendía abordar una camioneta gris, en la calle Prolongación Maravillas de la colonia Rancho Cortés.

Unos minutos después, al sitio arribaron paramédicos y agentes de la Policía Morelos. Al intentar brindarle atención, los primeros se dieron cuenta de que la mujer ya había fallecido.

En seguida, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las investigaciones.

Los policías observaron que en la zona había cámaras de vigilancia, pero desconocían si funcionan.

Más tarde, auxiliares forenses se encargaron del levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,825,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Automovilista arremete a golpes contra un transeúnte
Sig. Volcadura de un camión deja dos muertos y un herido

Hay 6600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.