Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Matan a un trabajador del Ayuntamiento de Yautepec


  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, fue encontrado en un camino de terracería de un sembradío de maíz, en la colonia El Caracol de ese municipio.

Yautepec.- Con heridas de bala en la cabeza, un trabajador del Ayuntamiento de este lugar fue encontrado muerto en un sembradío de maíz de la colonia El Caracol de este municipio, la mañana del jueves.

El occiso fue identificado como Felipe Magdaleno Reyes Ramos, quien fue regidor durante el trienio pasado en Yautepec y escolta del exalcalde Agustín Alonso Mendoza.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:45 horas cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un hombre sin vida en un camino de terracería de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron abandonado un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, con placas de circulación 721-ZJW de la Ciudad de México.

Asimismo, tirado sobre los sembradíos, boca arriba, fue hallado el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa azules.

En este sentido, esta persona fue identificada como Felipe Magdaleno Reyes Ramos, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec.

El hombre fue regidor de Turismo y Bienestar Social durante la administración municipal 2013-2015 de Yautepec, que encabezó Agustín Alonso Mendoza (de quien también fue escolta); actualmente laboraba como secretario de la presidencia de ese municipio.

Felipe Magdaleno estaba reportado como desaparecido, ya que alrededor de las 07:30 horas del miércoles salió de su casa, acompañado de dos hombres, quienes abordaron su vehículo de color rojo.

El hombre se dirigía al trabajo, pero no llegó. Por tal motivo, sus familiares denunciaron la desaparición.

Fue al mediodía del jueves cuando la Fiscalía General del Estado emitió la tarjeta de búsqueda del individuo. 

A las 13:00 horas de ayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que los peritos recogieron un folder que contenía hojas de papel con un mensaje.

Cabe mencionar que en el año 2011, Reyes Ramos resultó herido durante un ataque a balazos en el que su padre y su hermano perdieron la vida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,831 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Estudiantes golpean a compañero y muere en Tabasco
Sig. Identifican a una de las tres personas asesinadas en Cuautlixco

Hay 5217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.