Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un comerciante en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Desconocidos le dispararon al menos 30 veces con armas largas y cortas, dentro de una pollería que se localiza en la colonia Ampliación Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- Un comerciante fue asesinado a balazos en el interior de su pollería, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio, la tarde del miércoles.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos de la calle 20 de Noviembre escucharon al menos 30 disparos, pero nadie salió de su casa en ese momento.

Fue a las 14:50 del miércoles cuando algunas personas se acercaron a un negocio con razón social “El Angelito”, en cuyo interior vieron al dueño, sentado en una silla, detrás de una vitrina de pollos.

Ante dicha situación, el hecho fue reportado en el número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Media hora después, por medio de la frecuencia de la Policía, se confirmó que el hombre se encontraba sin signos de vida.

En seguida, agentes policiacos resguardaron la escena del crimen, debido a que había más de 30 casquillos de armas larga y corta.

Testigos comentaron que el hoy finado y su esposa tenían pocos meses de haber llegado a rentar el local para vender pollo.

Cabe destacar que en el momento de la agresión, la mujer no estaba en la pollería, por lo que se desconoce quién o quiénes son los responsables de la muerte de quien fue identificado como Serafín León, de 46 años de edad.

Alrededor de las 16:00 horas acudió personal de la FGE para encargarse de recoger los casquillos y del levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra incendio en un negocio de desechos industriales
Sig. Asesinan a un joven en una tienda de abarrotes

Hay 5546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.