Justicia
Lectura 1 '

Privaron de su libertad a un hombre en El Polvorín


  • Like
  • Comentar

Conducía un auto cuando lo interceptaron varios individuos, de los que algunos se lo llevaron en su propio vehículo, en esa colonia de Cuernavaca.

Un hombre fue privado de su libertad por varios hombres en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, también conocida como El Polvorín, la tarde del lunes.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la víctima iba a bordo de un vehículo Nissan March de color blanco, cuando fue interceptada por varios individuos.

Vecinos comentaron que estas personas bajaron al agraviado del asiento del conductor del automóvil que conducía y lo pasaron a la parte trasera, tras lo que se lo llevaron con dirección a la autopista México-Acapulco.

Ante dicha situación, testigos denunciaron el caso en el número de emergencias 911, alrededor de las 13:00 horas.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales iniciaron la búsqueda del afectado. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Gualupita retienen a dos presuntos ladrones
Sig. Arrestan al dueño de una tortillería por robo

Hay 7085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.