Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue aprehendido al salir de la cárcel

  • Like
  • Comentar

Un joven acusado de asaltar un minisúper fue capturado en las inmediaciones de la Cárcel Distrital de Jojutla, donde acababa de estar recluido por delito contra la salud.

Jojutla.- Un joven fue capturado en este municipio debido a que estaría relacionado con un robo que se registró a finales de agosto en una tienda de conveniencia que se ubica en la cabecera municipal de Zacatepec.

El individuo fu aprehendido al salir de la Cárcel Distrital de Jojutla, donde estuvo por delito contra la salud.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como José Raúl “N”, de 28 años de edad, a quien detuvieron la tarde de este domingo.

Fue mediante un mandado judicial como agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a José Raúl “N”, debido a que la FGE lo relaciona con el robo a un minisúper que se ubica en la calle Doctor Mora de la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, se dio a conocer que el lunes 26 de agosto del año en curso, trabajadores de la tienda revelaron a la Policía que un individuo ingresó y los amagó con una arma blanca, al tiempo que los obligó a entregar el dinero de las cajas.

El individuo se habría apoderado de mil 916 pesos en efectivo, así como de una botella de brandy, chicles, chocolates y cigarros, con valor total de 959 pesos.

Por ello, durante la audiencia, el juez determinó mantener en prisión preventiva al imputado. Asimismo, se informó que mañana, 9 de octubre, se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,238,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean al director general del Ayuntamiento de Tlaltizapán
Sig. Volcadura de autobús deja diez pasajeros heridos

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.