Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Apresado por provocar un accidente mortal en el 2011

  • Like
  • Comentar

El percance ocurrió en Hidalgo, pero el hombre se refugió en Morelos.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvieron a un hombre acusado de homicidio culposo y daños, ya que provocó un percance en el que un automovilista falleció.
Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en febrero del año 2011 el imputado, Orlando “N”,  conducía a exceso de velocidad un vehículo con dirección a Tizayuca, en el estado de Hidalgo.
Derivado de la intensa lluvia, el automovilista derrapó y se impactó contra un poste de energía eléctrica, que cayó sobre un vehículo particular cuyo conductor perdió la vida.
El presunto responsable sufrió lesiones, por lo que fue llevado un hospital de la región en el estado de Hidalgo, de donde huyó.

Las autoridades en aquella entidad iniciaron una carpeta de investigación y giraron una orden de aprehensión en contra de Orlando “N”.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) Morelos lograron ubicar al prófugo, que fue arrestado el sábado en el área de estacionamiento de una tienda comercial en el municipio de Jiutepec.
Orlando “N” de 42 años de edad, fue entregado a las autoridades del estado de Hidalgo quienes lo presentarán ante la autoridades judiciales de aquella entidad para enfrentar el proceso en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,266,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 22 años el joven asesinado en la colonia Cliserio Alanís
Sig. Lo aplastó el vehículo que arreglaba

Hay 5958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.