Publicado en Justicia Viernes, 04 Octubre 2019 05:10

Amenazó con una navaja a varios policías

Escrito por

Un joven fue arrestado luego de que presuntamente intentó evitar el decomiso de una camioneta, en la cabecera de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Un joven fue arrestado debido a que  habría amenazado con una navaja a agentes de la Policía de Investigación Criminal para evitar el decomiso de una camioneta con el número de serie alterado, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de una camioneta que estaba en la calle Vicente Guerrero, a un costado de la Escuela Primaria “Gabriel Tepepa” de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías ubicaron una camioneta Dodge pickup gris, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de México.

Al revisarla, los uniformados habrían descubierto que tenía alterado el número de serie.

Por tal motivo, se dispusieron a hacerse cargo del vehículo para que fuera trasladado ante el Ministerio Público.

Sin embargo, en ese momento llegó un hombre a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con placas de circulación de Morelos, quien dijo ser propietario del vehículo que estaba abandonado.

Esta persona se identificó como Israel “N”, de 26 años de edad, quien presuntamente amagó con una navaja a los uniformados para evitar que se llevaran la camioneta, pero fue sometido.

En seguida, el joven fue revisado y le habrían hallado cinco dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, al igual que la camioneta.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.