Publicado en Justicia Jueves, 03 Octubre 2019 03:43

Matan a dos hombres en la zona sur

Escrito por

A uno lo encontraron en el municipio de Amacuzac y al otro en Zacatepec; ambos fueron asesinados a balazos.

Zona sur.- En casos distintos, dos hombres fueron encontrados muertos en los municipios de Amacuzac y Zacatepec, la tarde del miércoles.

Ambas víctimas tenían heridas de bala y una estaba maniatada.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que el primer hallazgo ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, en el poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac.

Fue en el paraje “La Casa Colorada” donde agentes de la Policía Morelos encontraron el cadáver de un hombre de alrededor de 30 años de edad, que estaba atado de las manos.

Asimismo, se informó que vestía playera, pantalón de mezclilla azul deslavada y cinturón de color negro.

El otro cadáver fue hallado alrededor de las 17:00 horas, en el paraje conocido como “El Llano”, en el poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec.

Elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal confirmaron el hallazgo del cuerpo, que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de entre 20 y 25 años, quien habría sido privado de la libertad, la mañana del miércoles, en la cabecera municipal de Zacatepec.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.